Nuestra Misión


Admin Gestión es un despacho profesional dedicado única y exclusivamente a la Administración de Fincas en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid. Creemos que una Administración de Fincas diferente es posible, más cercana y eficiente; a la vez que prestamos nuestros servicios con el mayor rigor y seriedad.

Pensamos implantar un nuevo concepto en el sector, en el cual el Administrador Colegiado esté al servicio de los vecinos y no al revés, en el que se ofrezca un trato personalizado a cada cliente en función de las necesidades del mismo. En esta línea, usted tendrá asignado un Administrador Colegiado a su Comunidad y siempre estará en contacto directamente con él, sin pasar por terceras personas. Además no será necesario que usted se desplace hasta nuestro despacho, puesto que nosotros nos desplazaremos a la Comunidad para atender “in situ” las demandas de los propietarios.

Creemos en las nuevas tecnologías. Por ello nos encontramos a la vanguardia en los últimos avances tecnológicos en la gestión de inmuebles en régimen de propiedad horizontal.


Siga Conociéndonos: Nuestra Visión

Admin Gestión pretende constituirse como un despacho de Administración de Fincas líder en la Comunidad de Madrid, proporcionando una calidad de servicio excelente a sus clientes, y en continua modernización.


“Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas”

"Albert Einstein"

Ventajas de contar con un Administrador de Fincas Colegiado

  © 2015 AdminGestion - Todos los Derechos Reservados | Ver Aviso Legal

Diseño web realizado por miWeb10